Cajitas henchidas de recuerdos son las que entierro en el jardín del Edén, mis relámpagos resguardan las confidencias de la pasión; con gritos, llantos, ladridos y maullidos voceo las añoranzas libidinosas y zarpo en los fluviales de la indiferencia. Achaco al firmamento el menester de recordarte e ilumino a mis apelaciones amnésicas.
Consagro nuestro encuentro, inspecciono al zopilote y me afianzo al devenir.
Los reflejos son atrapados en un charco de lodo, la tempestad despierta al calvario y la alegría vaga en una senda de espinos. Grutas forjadas por sombras se desploman en míseras partes y quejumbrosas madrigueras alumbran al peregrino. Ente acaudalado, tú que eres el arquetipo de la naturaleza has llover y libera la luz de sus luceros.
Humeo mis anhelos, amparo al segundero y estrujo al desconcierto.
Construyo un castillo, me visto de azul y ensillo a mi unicornio. Riño con espantos, dragones, ogros y caníbales. Desmiembro émulos, capturo discrepantes e imputo al rey tu felonía. Abrigo el caudal de gratitudes ofrendadas a mi valerosa andanza y parto ávido por encontrarte.
Discierno las paradojas yuxtapuestas a nuestra aflicción, tus calumnias me hacen hesitar y penitente propago ilusiones superfluas en mi bastarda fe.
Con la cobardía a media luz levanto la derrota y atrapo la claridad centellante de la luna; ángeles revolotean en las ventanas y los cocofantes mordisquean las bendiciones de tus apresuradas caricias. Dejo el sofá para dirigirme a la tempestad. Remembranzas rondan a la impaciencia. Camino al brillo de tus carantoñas, añorando tropezar con la verdad.
Solo otra vez, inerme en los desiertos de mi memoria.
4 comentarios:
¿Príncipe azul?
Me ha gustado, sobre todo la frase de enmedio, esa de: "Humeo mis anhelos, amparo al segundero y estrujo al desconcierto"
Buen texto.
waaaaaaaaaaaaa yo tambien quiero un unicornio para mi!!!
me hizo imaginar muchas cosas y la coberdia a media luz!! es oues para mi muy muy palpable!! :D
Genial. Una aventura total. Como debe ser.
Saludos !
Una cabalgata en un unicornio fantástico jeje!
Publicar un comentario