La palabra es...

______________________________________________

miércoles, 23 de junio de 2010

Muere mi monstruo

tormenta

Me expando sobre los campos y las calles vacías, estoy tan sola. Me siento tan sola. Y estoy cansada de esperar.


Quiero tirarme,
volcarme,
regarme …

sobre los pies de las personas,
en sus oídos y en sus ojos.


Deshacerme.


Ya nada tiene sentido. Así que emprendo el viaje.


Veo el panorama que se alza sobre mí. Debo abarcarlo. Debo poseerlo. Así que comienzo tragándome las nubes, siento algodones en el pecho. Y lloro. Mis lágrimas torrenciales matan los cultivos. Desde abajo a un niño se le ocurre mirarme, mala idea, sus pupilas reflejan mi cuerpo y se estremece.


“¡El cielo tiene un monstruo!”, dice a su madre.


¡Ja!, monstruo. Ahora soy eso. Y me enfurece. Quiero tragarme todo. Ya me comí las nubes, quiero tragarme el aire. Abro la boca como la ballena de Jonás. Las corrientes se atiborran en mi interior.

Me asfixio,
me inflo,
exploto.


Mis restos yacen en el camino


.
.
.
Abro los ojos. Sólo escucho la voz de ese niño…


“Por fin se acabó la fatalidad”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojo

que tal

ahora me aparesco por estos laredos
oo dios

que gran reto

esto ya empieza a arder


jojojojojo


me imagine una escena algo asi como con un hombre lobo con sombras proyectadas por la luna

jajaja

si me gusto
el de arturo o no se como se llama
no lo lei por que esta muy largo jajajajjaaja

solo lei el ultimo y no me guso
jjojojo

aaaahhh (suspiro)

fatalidad

no se por que lo relaciono con la muerte de un infante (niño no familia de pedro infante jajaja)
y una madre desconsolada a su lado
el niño muere tras un gran sufrimiento al haber caido en algun lugar con agua y muere ahogado
la mujer llora desconsolada

aaaa

eso para mi es fatalidad
jojojo

bueno bueno
mas bien eso se me viene a la mente
jaja

que feo


bueno bueno te dejo gaby que buen proyecto esta ingenioso
jajaja

si... cada palabra es un mundo,
y un mundo esta lleno de palabras ^_^

adios besotes

felicidades gaby

Atte: Checharino pan y vino ^_*


pd.

tere te amo

J. Andrés H. dijo...

Woooooooooooooooooooooh, abrilucha(gabiucha, yo sí te diré así, jajajajaja). Tu estreno acá me gustó, sólo que me quedo con cierta duda: ¿acaso la fatalidad es saberse yerto o caer desfallecido es liberarse de lo fatal?

Michell Giovanni Parra Al dijo...

El destino de la gota; nacida para derramarse ante la tierra y ser una sola: hacer fértil el suelo.
Como fatalidad, existen simbolismos religiosos que delatan precisamente la fusión de la tierra con el agua, la sangre con la tierra, así también del esperma con el óvulo; ambos casos señalan la fertilidad.
Tu escrito es un claro ejemplo de los "arquetipos" inconscientes que Joseph Campbell maneja en el héroe de las mil caras.
Me gusta, de verdad me gusta mucho, sobretodo porque me transporta a un sentimiento vivo.

Anónimo dijo...

Pero ¡qué diablos! ¿Estás borracha? Pues mejor te lo hubieras echado en griego, igual no se le entiende nada.